La franquicia Atendo presenta innovaciones tecnológicas en su centro de Santiago

El acto tendrá lugar en la calle de Fernando III El Santo, 30 el jueves 26 de febrero a partir de las 20 horas.

Fecha: 25/02/2009

La franquicia Atendo presenta innovaciones tecnológicas en su centro de Santiago

Atendo, la enseña especializada en centros de día, presentará en un acto inaugural, que se llevará a cabo el próximo día 26 de Febrero, las innovaciones técnicas realizadas en su centro de día de Santiago.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de Febrero, en las instalaciones de Atendo Santiago, sitas en la calle de Fernando III El Santo, 30, a partir de las 20:00 horas. En él se darán cita numerosos profesionales relacionados con el sector.

El acto será presidido por la concejala de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Mar Martín García, y presentado por el Vicerrector de la Comunidad Universitaria y Compromiso Social de la USC, José M. Mayán Santos.

El objetivo de Atendo, franquicia especializada en centros de día terapéuticos y asistencia a domicilio, es dar a conocer las numerosas novedades en el campo de la estimulación cognitiva con las que se empezará a trabajar en el centro para favorecer el bienestar de los usuarios.

Estas innovaciones técnicas incluyen pantallas táctiles, consolas Wii, programas adaptados y talleres temáticos con algunas de las tecnologías y elementos utilizados para contribuir a potenciar las capacidades de los más válidos y trabajar los déficits de los usuarios con deterioro cognitivo.

Para abrir una franquicia Atendo se requiere una inversión inicial en torno a 51.285 euros más obra civil, en la que ya se incluye un canon de entrada de 15.000 euros. El contrato de franquicia se firma por un periodo de 10 años renovables y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a 3 años. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son aproximadamente 220 metros cuadrados. La previsión de facturación para el año 1 ronda los 390.000 euros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.