Alumnos de Diseño decoran las calles de Madrid y Barcelona con la nueva temporada de la franquicia Mango

Bea Hernández, Lluís Campos y Luis Cortegoso han sido los ganadores del concurso de vitrinas organizado por la firma para Primavera/Verano 09.

Fecha: 25/02/2009

Alumnos de Diseño decoran las calles de Madrid y Barcelona con la nueva temporada de la franquicia Mango

Esta temporada, Mango acerca la moda a la calle. La franquicia de moda transforma de nuevo sus expositores publicitarios en escaparates de ropa especialmente decorados con los modelos de su última colección Primavera/Verano 09. Como novedad, Mango ha contado con la colaboración de 2 reconocidas escuelas de diseño, Elisava (Barcelona) e IED (Madrid), que han tenido la oportunidad de realizar un proyecto basado en este concepto.

Los alumnos de diseño de ambas escuelas presentaron 15 proyectos de OPI vitrina a concurso con el objetivo de transmitir la llegada de la primavera a la calle mediante este soporte. La gran calidad de los trabajos dificultó la elección del jurado, formado por el equipo creativo de Mango, que finalmente se decidió por el diseño de los alumnos Bea Hernández, Lluís Campos y Luis Cortegoso de la escuela Elisava. Cada uno de ellos recibirá un cheque regalo por valor de 300 euros para canjear en las tiendas de la firma.

El equipo ganador se basó en la ligereza como punto de partida, la simplicidad como método y el juego como excusa, conceptos que se encuentran en la colección Primavera/Verano 09 de Mango, inspirada en la naturaleza y en el paisaje moderno, y que exhibe líneas claramente inspiradas en los años ochenta. El OPI recrea un juego de época cuya función es ayudar a combinar la colección que se compone de muchos ingredientes que pueden sumarse e intercambiarse entre sí, dando rienda suelta a la imaginación.

En su labor por impulsar la proyección de los jóvenes talentos del diseño, la franquicia ha querido implicar a los futuros profesionales del sector y poner de manifiesto la visión externa de creativos y publicitarios. El director de Publicidad de Mango, Guillermo Corominas, afirmó: "Estamos verdaderamente sorprendidos por la calidad de todos los proyectos presentados. Ambas escuelas han acogido con enorme ilusión esta innovadora iniciativa y esto se ha trasladado al trabajo de sus estudiantes. Ha sido un éxito absoluto y no descartamos volver a realizarlo en un futuro".

Este proyecto se expondrá desde hoy hasta el próximo martes, 3 de marzo, en 20 de los 100 OPIs vitrina que la firma tiene contratados con JC Decaux y que estarán instalados en las calles más transitadas de Madrid y Barcelona. En el OPI, figurarán los nombres de los 3 alumnos del equipo ganador.

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.