The Singular Kitchen implanta el sistema TSK 7 en sus franquicias

El cliente obtiene una propuesta de mobiliario en 7 pasos.

Fecha: 24/02/2009

Más de 150 profesionales han asistido a las convenciones regionales que la firma The Singular Kitchen, especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina, ha celebrado en las últimas semanas en Valladolid, Barcelona, Madrid y Sevilla. Estos encuentros han servido para presentar TSK 7, el procedimiento comercial de última generación puesto en marcha por la compañía, así como las novedades de las marcas AEG, Franke, Smeg y Whirlpool, partners estratégicos de la franquicia.

The Singular Kitchen ha desarrollado un sistema comercial que se aplicará en todos sus concesionarios, denominado TSK 7, por el que en 7 sencillos pasos y 60 minutos de atención el cliente sale de la tienda con una propuesta para su mobiliario de cocina, con su presupuesto, planos, electrodomésticos y con la posibilidad de hacer modificaciones desde su domicilio a través de Internet.

"Se trata de un sistema comercial totalmente estandarizado que facilita enormemente la labor de los establecimientos ya existentes y permite la entrada en la firma de emprendedores procedentes de otros ámbitos que no tengan conocimientos sobre el sector", aseguran en la compañía.

En las convenciones, también se presentaron las acciones y medidas que están desarrollando las marcas estratégicas de electrodomésticos de la firma, AEG, Whirpool, Franke y Smeg para The Singular Kitchen, así como sus principales novedades. También se pudo disfrutar de Cooking Shows, ya que un equipo de cocineros desarrollaron recetas en vivo utilizando electrodomésticos de última generación, como hornos a vapor, placas tepan-yaki, Wok de inducción, etc.

The Singular Kitchen cuenta con una amplia gama de cocinas, gran variedad de producto (500.000 combinaciones de frentes diferentes) y un sistema de precios garantizados. Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada.

El mobiliario incluye los más novedosos dispositivos de seguridad para niños, como gavetas y armarios que sólo se pueden abrir con una tarjeta de chip especial para los artículos de limpieza o las medicinas o el Singularpet-System, que incorpora un cómodo sistema para albergar un comedero para perros en el zócalo de los muebles. Además, todos los electrodomésticos cuentan con 5 años de garantía total, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento totalmente gratis para los consumidores.

The Singular Kitchen cuenta actualmente con más de un centenar de establecimientos distribuidos por todas las comunidades. The Singular Kitchen presenta 2 modalidades de negocio: Studios (locales de a partir de 150 metros cuadrados, situados a pie de calle en zonas comerciales) y MakroStudios (locales de más de 500 metros cuadrados, situados en zonas fácilmente accesibles y comerciales).

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.