Leganés ya tiene franquicia Portaldetuciudad.com

En la página, los habitantes de la ciudad madrileña podrán conocer todas la información empresarial y de ocio de su entorno.

Fecha: 24/02/2009

Portaldetuciudad.com firma un nuevo contrato de franquicia para dar servicio al municipio de Leganés. Esta población madrileña tendrá en breve una presencia destacada y muy completa en Internet a través del portal http://leganes.portaldetuciudad.com.

El franquiciado asistirá durante esta semana a la central donde recibirá toda la formación necesaria y el "saber hacer" de Portaldetuciudad.com. Después del proceso de aprendizaje, el franquiciado estará totalmente preparado para comenzar su actividad.

A través de este nuevo portal de la franquicia, se ofrecerán todos los recursos de Leganés a cualquier usuario que busque información sobre la ciudad: hoteles, restaurantes, cines, empresas, noticias, anuncios, ofertas de empleo, agenda de ocio y cultura, etc. Además, Portaldetuciudad.comproporciona a todas las empresas, pymes y autónomos de la ciudad una atractiva gama de servicios de diseño web y publicidad a un bajo coste y con una excelente rentabilidad.

Gracias a su baja inversión y a la rápida amortización de la inversión, Portaldetuciudad es un referente en el sector de la franquicia para todos aquellos que quieran crear su empresa o ampliar su cartera de productos y decidan unirse a su red de franquicias.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.