La franquicia Motorrad vende en Internet

En www.tiendamotorrad.es, los clientes pueden disfrutar de descuentos y guías de compra.

Fecha: 24/02/2009

La franquicia Motorrad vende en Internet

Motorrad, franquicia especializada en motocicletas, presenta su nueva tienda virtual, una completa web donde encontrar los mejores y más variados productos del mundo de la moto. La tienda virtual aporta todas las facilidades para la compra a través de Internet y además ofrece la máxima garantía y experiencia que ha acumulado la enseña en sus 18 años de existencia.

La tienda virtual de Motorrad se constituye como una útil opción para comprar en Internet con garantías. Se ha trabajado al máximo para crear una web de navegación sencilla en la que encontrar fácilmente el producto deseado o simplemente echar un vistazo a las mejores marcas. Así, podemos encontrar los productos agrupados por marcas o por categorías (outlet, carretera, off road, accesorios, etc.) para poder comparar precios y características. También se puede consultar qué es lo más vendido para tener una idea de cuáles son las últimas tendencias.

Entre las principales ventajas que aporta la tienda, destacan los descuentos exhibidos, que van desde el 20 hasta el 50%. El tiempo de entrega del material es de 24 a 48 horas. Además, existe un programa de fidelización y descuentos para los clientes que inviten a amigos y conocidos a comprar.

El pago a través de tarjeta se realiza mediante un sofisticado sistema de encriptación que confiere total seguridad y confidencialidad de los datos en la compra.

El Punto Informativo, que cuenta con un buscador de productos, pero en el que también existe la posibilidad de consultar datos relativos a las tallas o informarse sobre la garantía y devoluciones de los artículos adquiridos.

Los clientes de la franquicia pueden realizar compras online en www.tiendamotorrad.es o a través de enlaces en www.mundomotorrad.es y www.motorrad.es.

Contacte con MOTORRAD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.