Almeida Viajes presenta su franquicia en México

La firma estará presente en la Feria Internacional de la Franquicia, que se celebra del 5 al 7 de marzo en Ciudad de México.

Fecha: 24/02/2009

Almeida Viajes presenta su franquicia en México

El grupo de franquicias de viajes, Almeida Viajes, participa por segundo año consecutivo a de la 32ª edición de la Feria Internacional la Franquicia, FIF 2009, que se celebra del 5 al 7 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposición del World Trade Center en Ciudad de México.

Almeida Viajes acude a este evento con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), junto a otras empresas nacionales, aunque es la única marca de agencias de viajes española que tiene presencia en esta edición.

La Feria Internacional de Franquicias de México es la feria líder en Latinoamérica y una de las más importantes del mundo. El año pasado contó con más de 32.000 visitantes y más de 220 expositores.

Los objetivos principales de Almeida Viajes en México serán consolidar la expansión de la marca en este país, con la presencia del delegado de Almeida Viajes en la Zona Central, Edgar Solís, y preparar el desembarco de la plataforma tecnológica de Almeida Viajes adaptada al mercado mexicano.

En este sentido, Inmaculada Almeida, directora general del grupo, manifiesta que "Almeida Viajes siempre se ha caracterizado por ser un grupo sólido y que aún en los tiempos de crisis que corren seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la internacionalización de la empresa".

En esta feria, además Almeida Viajes quiere cerrar acuerdos con delegados y masterfranquiciados de otras regiones, con el objetivo de lograr una rápida expansión a nivel nacional, posicionar la marca en el mercado mexicano y cumplir con las previsiones de 18 nuevas aperturas durante 2009.

Una de las novedades que llevará Almeida Viajes a esta feria es ServiEmpresa, una plataforma tecnológica dirigida al segmento de negocios e incentivos, que facilita la gestión de sus viajes corporativos y constituye una herramienta muy útil y eficaz para sus agencias de viajes.

Almeida Viajes inició hace un año y medio un importante plan de internacionalización de la marca. El primer país donde ha desembarcado ha sido Portugal donde cuenta con una Dirección General y ya tiene operativas más de 30 agencias, el país vecino ha acogido muy bien la franquicia española, en su versión lusa, Almeida Viagens, que prevé cerrar el año con 50 agencias.

La asistencia de Almeida Viajes a esta feria es parte del ambicioso plan de internacionalización que está llevando a cabo la enseña y que prevé implantaciones, además de en Portugal, en países de Latinoamérica, la Unión Europea y el Mediterráneo.

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.