VivaFit busca masterfranquiciados

La expansión internacional de la firma se basa en la exclusividad territorial en países como Holanda, Brasil o Polonia.

Fecha: 23/02/2009

VivaFit busca masterfranquiciados

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, apuesta por la internacionalización de su marca, gracias al éxito obtenido a lo largo de sus 6 años de vida, en los que ha abierto 95 locales, sin cerrar ninguno. Más de una decena de inversores de países de todo el mundo se ha interesado por la marca, entre los que cabe destacar Holanda (con quien las negociaciones están muy avanzadas, y se prevé que antes de verano se haya llegado a un acuerdo), Brasil, Francia, México, Guatemala, India, Grecia, Venezuela, Argentina o Polonia.

Por ello, la cadena establece en su plan de expansión la apertura de un masterfranquiciado al año que tendrá continuidad hasta establecerse como cadena líder en su sector a nivel mundial.

Esta incursión en mercados internacionales se realizará a través de concesiones de masterfranquicia, en la que el nuevo asociado tomará, en su zona de concesión y durante el tiempo de vigencia del acuerdo, el papel de franquiciador cobrando royalties, cánones de entrada y asumiendo las obligaciones de asesoramiento y ayuda a los franquiciados. Desde ese momento se convertirá en el socio local, lo que la cadena VivaFit considera que es un método particularmente adecuado para acometer esta nueva etapa de crecimiento, por que le va a permitir contar con un socio que, por su conocimiento del terreno, facilitará su adaptación al nuevo mercado.

VivaFit garantiza al masterfranquiciado la integración en un sistema sólido. Los emprendedores interesados en la marca se beneficiarán de las iniciativas del equipo que forma la central para obtener la mayor rentabilidad de su gimnasio. También contarán periódicamente con ideas sobre campañas de publicidad, promociones, nuevos servicios, etcétera, diseñados para mejorar el nivel de servicio y calidad a las socias y con ello incrementar sus beneficios, siempre con el asesoramiento y soporte de su propio departamento de operaciones. Por último, pero no por ello menos importante, estará respaldado del equipo directivo, que combina una amplia experiencia tanto en la gestión de redes de franquicia como en el conocimiento de la industria del wellness femenino.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.