SerHogarsystem busca la diversificación de la marca a través de acuerdos con otras empresas

Las 50 franquicias de la firma se beneficiarán de contratos como el realizado con la tarjeta Madridmayor.

Fecha: 23/02/2009

SerHogarsystem busca la diversificación de la marca a través de acuerdos con otras empresas

SerHogarsystem, la enseña de servicios domésticos y asistenciales con 50 franquicias en España, ha logrado durante el 2008 numerosos acuerdos de colaboración que le han permitido abrirse mercado.

Los acuerdos de colaboración en el sector de los servicios domésticos y asistenciales implican que ambas partes implicadas en el acuerdo se beneficien de alguna manera. Es básico es que el beneficio sea perceptible y útil para las dos empresas. La duración de los mismos es otro factor a tener en cuenta, ya que no es una promoción, es algo continuado que debe tener por lo menos un año.

La importancia de este tipo de acuerdos son muchos:

  • Es una manera simple y sencilla de llegar a tu público objetivo: SerHogarsystem ha sabido aprovechar este beneficio ya que mediante su nuevo acuerdo con la tarjeta Madridmayor, le ha permitido llegar a al segmento de población mayor y ofrecer sus servicios de acompañamiento, cuidado y geriatría.
  • Es una manera de generar motivación entre tus empleados. En este punto la enseña SerHogarsystem mediante sus convenios empresas de distintos sectores ha colaborado a mejorar la vida personal y profesional de varios empleados de estas entidades, ya que la ayuda en casa y con los seres queridos permite al empleado disfrutar más de su vida en familia y estar mas relajado.
  • Genera notoriedad de marca.
  • Diversificación de la oferta: SerHogarsystem este nuevo año plantea los acuerdos de colaboración como un acercamiento a la diversificación del negocio, con la intención de ofrecer una cartera de servicios más amplia.

La importancia o ventajas de lo acuerdos de colaboración son muchos lo importante es saber realizar bien su aplicación para que como en SerHogarsystem sean muy beneficios para la enseña.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.