La primavera llega a las franquicias Du Pareil...au Même

El estilo folk, en forma de bolsos y pañuelos, destaca en el ropero de los más pequeños.

Fecha: 23/02/2009

La primavera llega a las franquicias Du Pareil...au Même

Colores y mucha variedad para que cada prenda luzca como nueva. Ésta es la propuesta en complementos para vestir la primavera de Du Pareil...au Même, la franquicia gala de moda infantil que cuenta con 42 puntos de venta en nuestro país.

Con un fresco juego de tonos que va del azul al morado haciendo jugosas combinaciones en verdes y rojos, la marca francesa ha llenado sus establecimientos de accesorios indispensables para vivir los primeros días de sol. Bolsitos calados, con un estilo folk, que nos trae un aire campestre para las niñas y vistosas mochilas de formas originales y repletas de elementos decorativos que convierten cualquier excursión por la ciudad en una divertida aventura son las piezas que destacan de una colección donde todos los elementos se conjugan entre sí.

‘Foulards’ y pañuelos multiusos para las niñas, gorritos de bebés y atrevidas diademas y cintas para el cabello completan una colección de accesorios que tienen un único fin: festejar la primavera por todo lo alto. Y en ello, en crear diversión Du Pareil...au Mème, cuenta con una extensa trayectoria detrás.

Du Pareil...au Même propone un mundo de fantasía a la hora de vestir a los niños, donde el entretenimiento siempre está presente.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

El grupo Du Pareil cuenta con 356 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y su cifra de ventas internacional ha aumento en un 17%, lo que representa un volumen de negocio de 43,4 millones de euros.

Desde sus inicios, Du Pareil... au Même ha desarrollado toda una estrategia de expansión con un marcado carácter internacional, lo que le ha llevado a extender su concepto de tienda infantil por países de todo el mundo. Francia, Italia, España, Portugal y Suiza son sus principales mercados.

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.