La franquicia Kids & Us apuesta por su método de aprendizaje

Los niños a partir de un año pueden aprender inglés en los 26 centros de la firma.

Fecha: 23/02/2009

La franquicia Kids & Us apuesta por su método de aprendizaje

Kids & Us, franquicia de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año, que ofrece una metodología propia, realiza labores de divulgación de la importancia y beneficio que aporta el conocimiento de idiomas no sólo a nivel profesional sino en el desarrollo como persona.

El método de Kids & Us se basa en la forma natural de la adquisición de la lengua y aprovecha la enorme capacidad para aprender que los niños desarrollan de pequeños. De este modo, se adquieren el conocimiento de idiomas a edades muy tempranas y se convierten en parte de la persona desde sus primeros años de vida.

Se trata de una manera fácil de aprender lo que de adultos cuesta más esfuerzo y, por ello, Kids & Us es una opción realmente eficaz y útil para este tipo de aprendizaje, sobre todo actualmente que, diferentes estudios recientes, demuestran que la importancia del conocimiento de idiomas es esencial en nuestro mundo globalizado.

Según datos del euro barómetro, el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo (más de 500.000 millones de personas) y el idioma de los negocios (se calcula que en el 2010 el 28% del PIB mundial será de los países angloparlantes). También debemos tener en cuenta que China (que representará el 22% del PIB mundial el año 2010) ha apostado por el inglés con más de 20 millones de nuevos usuarios cada año.

Otros datos actuales interesantes confirman que el 90% de las ofertas de trabajo piden el domino del inglés, que 6 de cada 10 aspirantes a un trabajo son descartados por su precario nivel de inglés y que, sólo un 1,4% de los licenciados, tiene el nivel necesario para trabajar en una multinacional.

También se apunta hacia una nueva tendencia a nivel mundial a partir del 2010: English is not enough (con el inglés no basta), que defiende que el inglés ya se dará por supuesto que se sabe y el verdadero valor añadido lo aportará el conocimiento de un tercer idioma.

En España, sólo el 19% de los españoles son capaces de mantener una conversación básica en inglés. Este índice es inferior al de nuestros países vecinos (en Portugal, un 28%, y en Francia, un 36%) y muy inferior al del resto de países del norte de Europa (Alemania un 49%, Dinamarca un 76% y Suecia un 83%).

Por todo ello, la franquicia Kids & Us ayuda a fomentar el conocimiento de idiomas y a inculcar su importancia a los padres para que inicien a sus hijos en su aprendizaje en edades tempranas.

El contenido pedagógico de Kids & Us se adecua a las distintas edades del niño y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase.

Kids & Us English For Little People tiene sus orígenes en 1992, cuando Natàlia Perarnau, creadora del método, abre su propio centro de enseñanza de inglés. Tras años de actividad y fruto de la necesidad empresarial y su vivencia como madre, nace la idea de la creación de un método de enseñanza para el público más capacitado para el aprendizaje, los más pequeños.

El método se aplica durante años en el centro propio y, tras ver el potencial y los resultados, se decide llevar dicha metodología a más centros para llegar a más niños. En 2003, el proyecto se materializa con la creación de Kids & Us como red de centros de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año.

Tanto la implantación del concepto como la demanda y efectividad del método Kids & Us le han llevado a formar una red de más de 26 centros y cuenta ya con más de 2.500 estudiantes en Cataluña y Andorra.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.