Alpematic ya posee una franquicia en Ibiza

Ángel López posee la exclusividad de la firma en Ibiza y Formentera.

Fecha: 23/02/2009

Alpematic ya posee una franquicia en Ibiza

Una nueva representación de la franquicia Alpematic está operativa en la isla de Ibiza. De la mano de Ángel López, y con exclusividad total en Ibiza y Formentera, Alpematic se dispone a ofrecer sus servicios de ambientación en todo tipo de espacios.

Los modelos y sistemas de difusión de los aceites esenciales con los que trabaja Alpematic hacen que cualquier espacio se pueda tratar. Tanto si es para dar un toque de distinción a un negocio, como si se trata de aumentar la calidad del espacio de bienvenida de un hotel o sanear el ambiente de unos vestuarios, Alpematic dispone de la solución más adecuada para cada uno de los casos.

Alpematic dispone de laboratorios propios y un departamento industrial de investigación para la renovación continua de nuestros productos. En la actualidad este departamento ha lanzado el CAT100/1000, un sistema de difusión de aromas que trabaja "a medida del sentido olfactivo" del cliente. Así, a través del CAT, se puede difundir a igual concentración en todo el espacio tratado el aroma que nuestro cliente desee, y que Alpematic elabora en exclusiva para él. Mediante un estudio que tiene como objetivo concretar al máximo las apetencias del cliente, los laboratorios en estrecha colaboración con el cliente, diseñan y elaboran el aroma deseado: de colonia de bebés para tiendas de puericultura, a café - café para salones especializados, a caoba para establecimientos de muebles y decoración de alta gama, a fresas para tiendas de golosinas, etc.

La baja inversión y los altos márgenes comerciales de la franquicia Alpematic, así como el atractivo producto de venta rápida, hacen de este negocio un complemento ideal y muy atractivo para el emprendedor comercial.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.