Prinkard, la nueva forma de comprar en las franquicias Prink

Con cada euro de compra, el cliente obtiene puntos canjeables por regalos o descuentos.

Fecha: 20/02/2009

Prinkard, la nueva forma de comprar en las franquicias Prink

La franquicia de consumibles Prink presenta un año más la tarjeta Prinkard para que todos los clientes de la enseña disfruten de grandes ventajas, tanto en los precios como en la amplia gama de regalos entre los que pueden elegir.

Con cada euro de compra en tienda o mediante el e-shop, el usuario suma puntos electrónicos que se introducen automáticamente en su tarjeta. El cliente puede conocer su saldo de puntos de forma sencilla y rápida, ya que se reflejan en el ticket de compra.

Con la tarjeta gratuita de fidelización de Prink, los clientes pueden descubrir las últimas novedades, las promociones y las oportunidades que ofrece la cadena de consumibles. Además, Prink ofrece nuevas oportunidades a profesionales y empresas, con la posibilidad de que todos los trabajadores de una misma compañía disfruten de las ventajas de la Prinkard.

Al ser usuario de esta tarjeta, el cliente forma parte del Prinkard Club, desde donde estará informado periódicamente de las promociones y oportunidades de cada tienda Prink, además de los puntos acumulados. Para conocer todos los regalos puede meterse en www.prink.es y ver el "Catálogo Premios Prinkard Club 2009".

Prink es una compañía de franquicias de origen italiano, especializada en la venta y comercialización de material consumibles para impresión: cartuchos para impresoras, tóner, tinta, y papel de todos los tipos para impresoras, fax, plotters y fotocopiadoras.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 325 puntos de venta, y con enormes perspectivas de crecimiento.

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.