Nuba prevé la apertura de 35 franquicias en España

El último establecimiento inaugurado se encuentra en el madrileño barrio de Arturo Soria.

Fecha: 20/02/2009

Nuba prevé la apertura de 35 franquicias en España

Nuba, franquicia dedicada a la organización de viajes en los 5 continentes, supone una buena oportunidad de negocio en tiempos de crisis.

La última franquicia de Nuba, abierta en el barrio de Arturo Soria, en Madrid, tiene como gerente a Eloísa Montoya, quien ha invertido en la agencia con la ayuda de otros 3 socios.

Nuba, enfocada a los viajes de lujo, presenta un crecimiento anual del 20%. Con la apertura de Arturo Soria, son ya 6 las oficinas Nuba en la capital. Antes de fin de año, la firma espera abrir un establecimiento más en La Moraleja.

Los planes de expansión de la compañía pasan por la apertura de 35 oficinas en España y la exportación del modelo de negocio a países de Sudamérica. Así, las localidades de Sevilla, Marbella, Bilbao y Barcelona será las próximas en contar con una franquicia Nuba.

El franquiciado Nuba es un inversor apasionado de los viajes. Las agencias Nuba mantienen una imagen colonial y cuentan con un grupo de profesionales del sector.

Contacte con NUBA EXPEDICIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.