La franquicia Tourline Express obtiene la Certificación de Calidad en 237 delegaciones

En su informe, AENOR destaca los informes y auditorías internas de calidad, así como el Ranking Nacional de Calidad de Servicio, como herramienta de motivación para la mejora de la calidad en cada uno de sus centros.

Fecha: 20/02/2009

La franquicia Tourline Express obtiene la Certificación de Calidad en 237 delegaciones

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha conseguido incrementar considerablemente en el último año el número de oficinas certificadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), alcanzando la cifra de 237 delegaciones bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

De este modo, cerca del 75% de las delegaciones de la compañía han obtenido la certificación de AENOR, mientras que la implantación del  sistema de gestión de calidad en nuevas delegaciones reafirma el compromiso de la dirección de la compañía para obtener la certificación en el 100% de las franquicias, como ya lo ha hecho con sus 26 plataformas logísticas.

En su informe, AENOR destaca el rigor con que se realizan las auditorías internas de calidad, así como los flujos de información dentro de la compañía a través de los informes de gestión mensual y el establecimiento del Ranking Nacional de Calidad de Servicio como herramienta para la motivación para la mejora de la calidad en cada una de sus delegaciones, medidas todas que han hecho posible las certificaciones. 

Apuesta por la Calidad de Servicio

Desde sus inicios, Tourline Express ha mantenido la calidad de servicio como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. La obtención en 1999 del certificado de AENOR ISO 9001, con el registro de empresa ER-0236/1999, reconocía el laborioso trabajo del Departamento de Calidad, y acreditaba a la compañía como una empresa sólida y estable, con el objetivo de ofrecer un servicio de "Calidad Total" a todos sus clientes.

Este compromiso con la calidad sirve como efecto diferenciador entre las empresas del sector transporte urgente y mensajería. Así, Tourline Express cuenta con la mayor red de centros certificados de España (237 delegaciones y 26 plataformas) en todos y cada uno de los servicios que la operadora ofrece a sus clientes. Asimismo, el total de delegaciones de la red están sometidas continuamente a auditorías internas y se rigen por el Sistema de Gestión de Calidad de Tourline Express, lo que asegura un nivel óptimo de calidad en todos sus centros.

Acerca de Tourline Express

Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 331 delegaciones y 26 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.

La gran variedad en la oferta de servicios, la red de transportes propia y la estratégica distribución de las oficinas permiten a Tourline Express ofrecer una calidad de servicio óptima. Gracias a la confianza de miles de clientes y al excelente equipo profesional, es posible mantener y aumentar su prestigiosa situación en el mercado.

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.