Grupo Prosolar suma una franquicia en Málaga

En el Valle del Guadalhorce, el nuevo local está dirigido por Esther Gómez y Daniel Sánchez.

Fecha: 20/02/2009

Grupo Prosolar suma una franquicia en Málaga

El Grupo Prosolar, franquicia especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados, ha abierto una nueva franquicia en Málaga.

Esta franquicia, situada en la localidad de Cártama, llevará a cabo su actividad comercial en la zona conocida como Valle del Guadalhorce y provincia de Málaga. Al frente de esta delegación se encuentran Esther Gómez y Daniel Sánchez, además de contar con un técnico comercial y un instalador.

Su actividad principal estará dirigida a la captación de clientes potenciales para el sector de la energía solar térmica; constructoras, hoteles, centros comerciales, etc. Además realizará una ardua actividad comercial junto al equipo técnico de la sede central en los polígonos industriales de Málaga para promover las cubiertas solares, futuro inminente de la energía solar fotovoltaica.

La inauguración de este nuevo centro se celebró el pasado 12 de febrero y contó con la presencia de José Manuel Gómez, director del Grupo Prosolar. También estuvieron presentes parte del equipo directivo de la central, promotores y constructores de la zona, así como familiares y conocidos de los nuevos franquiciados.

Grupo Prosolar, firma especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados. Grupo Prosolar trabaja, además, mediante el sistema de franquicias, lo que le permite estar presente actualmente en todo el territorio nacional.

En concreto, son 21 delegaciones en Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Levante, Madrid y Comunidad Valenciana. Gracias a esta red de delegaciones franquiciadas, Grupo Prosolar es líder en venta, instalación y mantenimientos, de servicios de energía solar en España.

Entre los servicios del Grupo Prosolar se encuentran los siguientes:

  • Energía solar térmica para la producción de ACS.
  • Aplicaciones solares para calefacción mediante radiadores o suelos radiantes.
  • Climatización de piscinas.
  • Instalaciones fotovoltaicas para autoabastecimiento de electricidad.
  • Plantas de generación de energía eléctrica tipo Huerta Solar o Cubierta Solar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.