TelePóliza incorpora el servicio de recursos de multas de tráfico en sus franquicias

La firma de seguros prevé una facturación superior a los 8 millones de euros en 2009.

Fecha: 19/02/2009

TelePóliza incorpora el servicio de recursos de multas de tráfico en sus franquicias

TelePóliza, cadena española de franquicias de correduría de seguros, ofrece a sus 50 franquiciados un servicio para sus clientes de recursos de multas de tráfico. El recurrir las multas es un derecho de todos y esta enseña pone a disposición de sus asociados un equipo jurídico para que sólo tenga que hacer frente al pago de la multa y a la posible pérdida de puntos si la administración cumple rigurosamente con las pautas que marca la ley.

"Debemos saber que el hecho de que nos hayan puesto una multa no supone que esté dicha la última palabra. Todavía podemos presentar alegaciones, recursos de alzada e incluso ir a un contencioso administrativo. Los agentes que intervienen en una sanción pueden estar equivocados y las herramientas que utilizan pueden sufrir averías y/o no cumplir con las normativas de mantenimiento y homologación. La administración además debe cumplir unos plazos y unos procesos de comunicación que no siempre cumple", explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza

TelePóliza es la principal cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros. El concepto de negocio de la franquicia se basa en ofrecer a sus clientes productos de diversas compañías y prestar múltiples servicios al asegurado, garantizándole siempre que los servicios son adecuados a sus necesidades y con las mejores condiciones. Además, permite a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día.

Para TelePóliza, el 2008 ha sido el año de su consolidación abriendo 10 córners franquiciados, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre en 2009 de 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.

Además la compañía esta valorando para 2009 la posibilidad de vender su modelo de negocio mediante masterfranquiciados en el extranjero, más concretamente en países latinoamericanos para replicar su modelo de intermediación de seguros en estos países.

Para montar una franquicia córner es necesaria una inversión de 8.800 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.