Las franquicias de Entretapas y Vinos celebran Carnaval

Del 20 al 25 de febrero, los clientes que acudan a un restaurante de la firma disfrazados obtendrán una copa gratis.

Fecha: 19/02/2009

Las franquicias de Entretapas y Vinos celebran Carnaval

El Carnaval es la época idónea para dejar atrás los problemas y fingir ser alguien diferente. Por esto, la franquicia Entretapas y Vinos quiere animar a sus clientes a unirse a la celebración con una promoción especial para estos días.

Del 20 al 25 de febrero, cada cliente que acuda a almorzar o cenar disfrazado a cualquiera de sus locales en Madrid será obsequiado con una copa.

"Con esta promoción esperamos animar a nuestros clientes a disfrutar de un rato divertido con amigos o familia en el que olviden la rutina y los problemas cotidianos", comenta Francisco Rosales, director de Entretapas y Vinos.

Acerca de Entretapas y Vinos

El concepto Entretapas y Vinos se basa en la conjunción de varios elementos característicos que le dan un aspecto diferenciador y exclusivo: una decoración minimalista, comida mediterránea y de mercado y una gran calidad en el servicio.

Creada en 2001 por el Grupo Franquicias Hosteleras, en 2007 fue adquirida por el fondo de inversión especializado en restauración Monitor Capital Private Equity, con quien ha comenzado una renovación de locales y una expansión a través de establecimientos tanto propios como franquiciados.

Acerca de Monitor Capital Private Equity, S.A.

La filosofía de inversión de Monitor Capital se basa en la toma de participación de control con el objetivo de consolidar y potenciar el crecimiento, creando valor en las empresas mediante su gestión activa.

Sus sectores objetivo prioritarios son alimentación, restauración, energías renovables, servicios e industrias especializadas.

Entre sus últimas operaciones destacan las adquisiciones de la cadena de trattorias Pinocchio -que engloba las marcas Pinocchio y Enzo-, Entretapas y Vinos y Vinotinto.

Contacte con ENTRETAPAS Y VINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.