Las franquicias Barullo Company patrocinan el Carnaval de Madrid

Unas 2.000 personas acudirán al Círculo de Bellas Artes el próximo sábado 21 de febrero.

Fecha: 18/02/2009

Las franquicias Barullo Company patrocinan el Carnaval de Madrid

El próximo sábado 21 de febrero, el Círculo de Bellas Artes de Madrid organizará la fiesta temática "La Bolsa y La vida", con un baile de máscaras y un concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Madrid: "Un carnaval de monstruos para tiempos monstruosos". Un evento patrocinado por la red de franquicias especializada en la venta de disfraces, complementos y artículos de fiesta, Barullo Company, al que está previsto que acudan unas 2.000 personas. Además, los asistentes a la fiesta obtienen un 10% de descuento en la compra de su disfraz complemento, tan sólo presentando la entrada o adquiriéndola directamente.

Asimismo, Barullo Company ha aprovechado la campaña de Carnaval para estrenar su tienda online donde se podrá encontrar todo lo necesario para el disfraz ideal, incluidos los accesorios y complementos, además de su amplio catálogo de artículos de fiesta.

Por medio de su web: www.barullo.com, que contiene toda la información sobre los productos y servicios, se puede realizar un pedido sin necesidad de moverse de casa. La página incluye un catálogo de productos con descripciones, imágenes y precios, que incorpora un buscador por categorías o palabras donde se puede encontrar cualquier artículo de forma cómoda y rápida. El cliente puede consultar el stock disponible al realizar la compra on line y en un plazo de 24 – 72 horas recibe el pedido en su casa. El portal también incluye tanto las direcciones y teléfonos de los cuatro establecimientos de Barullo Company en Madrid, como un mapa de localización.

Dentro de su oferta comercial para estos Carnavales destacan los clásicos como romanos y egipcios, caballeros y princesas medievales, payasos, guardia civil, etc... Otras opciones típicas y más modernas son los personajes de la televisión y el cine, como piratas del caribe, superhéroes o divertidos disfraces de animales para adultos. Gracias a un sinfín de complementos y maquillajes especiales el cliente se puede caracterizar su personaje favorito. Todo lo que se pueda imaginar para que esta fiesta sea inolvidable está en Barullo Company.

Barullo Company ha presentado recientemente su Smart Concept. Un nuevo concepto con el que reducen espacios, inversión y simplifican la gestión. Para poder formar parte de esta red de franquicias, es necesario un local de 115 metros cuadrados, de los cuales 85 están destinados para tienda y 30 para almacén y una inversión de 63.250 euros ( incluidos 15.000 euros de canon de entrada) más obra civil.

Contacte con BARULLO COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.