La franquicia Bodega La Andaluza presenta su tienda online

En www.laandaluza.com, se pueden adquirir los productos de la carta.

Fecha: 17/02/2009

La franquicia Bodega La Andaluza presenta su tienda online

Bodega La Andaluza, la franquicia de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, comienza la venta online de sus productos a través de su página web www.laandaluza.com.

A partir de ahora, los clientes de cualquier rincón de España podrán adquirir la gran variedad de productos que la enseña comercializa en sus establecimientos y facilitará la compra a aquellos que aún no cuentan con un restaurante cercano para adquirirlos de forma directa.

Esta iniciativa supone un paso más en las acciones que la franquicia está llevando a cabo para ofrecer un mejor servicio al numeroso público que a diario visita sus locales y responder a la creciente demanda que han experimentado sus productos.

Desde sus inicios, Bodega La Andaluza ha sabido reflejar las maravillas de la gastronomía regional. Una labor que cuenta ya con un gran reconocimiento nacional a través de sus 20 establecimientos, cifra que espera incrementar en los próximos meses para dar a conocer la riqueza culinaria andaluza alrededor de toda la geografía española.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.