Vision&Co presenta su franquicia en televisión

Los anuncios de la firma se emiten las 3 últimas semanas de febrero.

Fecha: 16/02/2009

Vision&Co presenta su franquicia en televisión

En el último Encuentro&Co, que tuvo lugar en octubre de 2008, la directora de la franquicia Vision&Co, Sandra Boos, desveló a los más de 100 socios presentes la primicia de la campaña publicitaria nacional de televisión que ultimaba la marca Vision&Co. Boos anunciaba entonces su lanzamiento en febrero de 2009. "Nuestro grupo ha alcanzado una identidad consolidada. Es el momento de potenciar la imagen Vision&Co desde la plataforma privilegiada de los medios de comunicación de masas. Un grupo nacional, como es hoy Vision&Co, debe tener en consonancia campañas publicitarias nacionales", dijo la Directora en el Encuentro&Co.

Cumpliendo el plan de ruta previsto y anunciado octubre, los primeros spots de la franquicia serán emitidos a partir del día 9 de febrero y durante 3 semanas. "Precisamente en un momento difícil y de crisis como es éste inicio del año 2009 es cuando pensamos que el grupo debe poner toda la carne en el asador. Prescindir de la comunicación sería un error estratégico. Es ahora cuando debemos estar más presentes para que la marca comunique su fuerza y continuidad. La intención de la campaña es la de potenciar la cultura Vision&Co, aumentar la notoriedad de la marca y fomentar la visita del público a las ópticas Vision&Co. Estamos convencidos que la unión y el trabajo bajo el paraguas de nuestra imagen, cada vez más poderosa, va a resultar muy positiva para los ópticos, y más en la situación que atraviesa la economía", declaraba esta mañana Sandra Boos. La campaña Vision&Co llega además en uno de los momentos históricos de mayor consumo televisivo, tal y como demuestran los últimos récords de audiencias alcanzados por las programaciones de las cadenas nacionales, con lo que "la oportunidad es inmejorable", añadía la directora de Vision&Co.

Será el próximo lunes cuando comience la emisión de la campaña, que cuenta con spots convencionales y también con la fórmula menos tradicional del patrocinio de programas. El mensaje que transmitirán los anuncios, "siempre a la última", es consistente con el posicionamiento de la franquicia en la modernidad, el diseño y la innovación. La publicidad tendrá dos formatos diferentes, uno presentando una oferta de monofocales y otro con progresivos, ambos con la creatividad original como elemento de identidad común. La campaña Vision&Co "siempre a la última" se mantendrá en antena tres semanas.

Contacte con VISION&CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.