La red de franquicias Mail Boxes etc. premia a sus clientes

Presenta un nuevo catálogo de regalos que obtendrán sus clientes - empresas gracias al Programa de Puntos MBE

Fecha: 16/02/2009

La red de franquicias Mail Boxes etc. premia a sus clientes
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, premia a sus clientes más fieles con grandes regalos.
 
De este modo, las empresas clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada sino que, por haber depositado su confianza en sus centros, obtienen importantes regalos gracias a la acumulación de puntos.
 
La enseña presenta un nuevo Catálogo de Regalos, con novedosos, variados e importantes artículos a canjear por los puntos acumulados por los clientes de los centros franquiciados de Mail Boxes Etc. Los puntos se suman por facturación, hasta poder canjearse por regalos. Para el canje, el cliente debe solicitar los regalos en su centro MBE y, en un plazo aproximado de 30 días hábiles, podrá recoger allí mismo dichos artículos.
 
La nueva edición del catálogo de regalos anula la validez de los anteriores y concentra nuevos productos pensados para particulares y empresas clientes de los centros Mail Boxes Etc.
 
El nuevo Catálogo presenta regalos muy variados: desde una hamaca de lona y madera por 310 puntos; una Cafetera Nespresso Krups por 2.540 puntos; un Sistema de Cine en Casa SONY por 7.240 puntos o un PC Portátil Toshiba por 22.980 puntos, entre otros muchos.
 
El objetivo del Programa de Puntos MBE es la fidelización de clientes empresa y particulares.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.