La franquicia Prink un negocio joven

La marca italiana se ha convertido en un sinónimo de “consumible para la impresión” con una alta calidad, buenos servicios y rentables precios que benefician principalmente a la gente joven

Fecha: 16/02/2009

La franquicia Prink un negocio joven

Desde su llegada a España en 2006, Prink la cadena de franquicias italiana de consumibles se ha convertido en un negocio de referencia para todos los estudiantes universitarios que acuden a la enseña por sus bajos precios y la gran variedad de productos.

La forma de negocio de Prink lo ha convertido en un éxito asegurado, cuenta el catálogo de productos más amplio de Europa con más de 20.000 referencias de consumibles tanto originales como de marca propia. Además tiene 70 variedades de papel que ofrecen la posibilidad de un contacto directo con el sistema “mire, toque y compre”.

La calidad de los productos, el ahorro de hasta un 80% en los productos originales y la garantía de 2 años de todos los productos han ayudado a convertir a las tiendas Prink en una referencia en la decisión de compra de los estudiantes universitarios.

“Somos conscientes que los precios tan competitivos con los que trabajamos nos han abierto una gran oportunidad en el sector juvenil, por eso intentamos conjugar variedad y especialización para ofrecer el mejor servicio” afirma Carlos Sánchez, director de desarrollo de Prink.

Contacte con PRINK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.