+Estudio financia el 50% del derecho de entrada a los nuevos franquiciados

La firma ofrece el aplazamiento del pago de los royalties y la adaptación del canon a cada población.

Fecha: 16/02/2009

Como iniciativa para este año, y considerando las dificultades que se presentan hoy en día para el desarrollo de un nuevo negocio, +Estudio ha lanzando nuevas condiciones para colaborar con los nuevos franquiciados. Así, entre las medidas más destacables, se encuentra la financiación por parte de la central del 50% del derecho de entrada. Además, existe la posibilidad de aplazar el pago de los royalties y adaptar los canones al tamaño de las poblaciones y su renta per cápita en la que se ubiquen las nuevas franquicias per cápita.

+Estudio nace de un grupo de empresario del sector que han querido darle un nuevo rostro a servicios de formación particular a domicilio. Ofreciendo un servicio de tutoría para niños, jóvenes y adultos entre los 0 y 23 años abarcando todos los niveles. Desde el 2006 ha intentado basar su labor en 3 pilares: calidad, satisfacción y resultado.

Contacte con +ESTUDIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.