Pizzón Pizza inaugura franquicia en Puente Genil

A la red de restaurantes se unirá una nueva tienda en Montilla en el mes de marzo.

Fecha: 13/02/2009

El sector del fast food parece haber encontrado su hueco en la crisis y Pizzón Pizza hace gala de ello con 2 nuevas aperturas en el mes de febrero.

La población de Puente Genil (Córdoba) acogió la noche del miércoles la apertura de un nuevo establecimiento Pizzón Pizza con una asistencia multitudinaria, que puso a pleno rendimiento el establecimiento desde el primer momento. José Luis Aguilar, socio fundador de la enseña, apuntaba: "ya estamos acostumbrados al lleno absoluto del día de la inauguración, las campañas de lanzamiento funcionan muy bien y el concepto tiene una magnífica acogida".

Con la próxima apertura del mes en Montilla (también en Córdoba) y los nuevos proyectos ya en marcha en Madrid, Sevilla y Cáceres, Pizzón Pizza mantiene su progresión sólida y estable en el tiempo, capeando con solvencia los envites de la situación económico-financiera actual: "En Pizzón Pizza hemos alcanzado nuestros objetivos hasta el momento y tenemos la misma política de expansión que el primer día, queremos crecer con cautela para sentar unos buenos cimientos que nos permitan mantener intacta la calidad y el servicio ofrecido hasta el momento", indicaba Gregorio Serrano, director de Franquicias.

La variedad de su oferta, promociones y la magnífica relación calidad-precio del producto hacen que Pizzón Pizza siga ganando adeptos día a día, posicionándose como una de las apuestas de franquicia más interesantes del panorama actual.

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.