La franquicia Europcar regala millas a los miembros de Flying Blue

La firma regalará el doble de kilómetros a aquellos socios que alquilen un vehículo antes de 28 de febrero.

Fecha: 13/02/2009

Europcar, franquicia especializada en el alquiler de vehículos, ha ofrecido siempre un trato preferente a los miembros de Flying Blue -programa europeo líder dirigido a usuarios que vuelan de manera asidua-, como ilustra la oferta de conceder 100 millas por día al alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas Europcar situadas en 160 países.

Siguiendo este camino, ahora los miembros de Flying Blue que alquilen un vehículo durante 5 días o más en www.europcar.com/flyingblue antes del 28 de febrero de 2009, se beneficiarán de doble número de millas por jornada y de un vehículo de categoría superior, de forma gratuita, al que reservaron vía online. De esta manera, para un alquiler de 6 días, además de disfrutar de una categoría superior, el número de millas concedido ascendería a 1.200. Esta oferta está disponible en todas las oficinas de la Red Europcar.

Franquicia perteneciente a la compañía francesa de inversión Eurazeo, Europcar es líder europeo en alquiler de coches de pasajeros y utilitarios. Desde marzo de 2007 con la adquisición de Vanguard EMEA, su red alcanza los 5.300 puntos de alquiler en 160 países. Con una flota de más de 241.000 vehículos y casi 10 millones de contratos de alquiler en 2006, Europcar ofrece sus servicios (empresa y particular) a lo largo de Europa, África, Oriente Medio, América Latina, y la región Asia-Pacífico. Europcar posee en España más de 250 oficinas y una flota de 42.000 vehículos. Europcar ha sido elegida como la compañía de alquiler de coches del año en la celebración de los World Travel Awards de 2007.

Creado en junio 2005, coincidiendo con la fusión de Air France y KLM, Flying Blue es, en la actualidad, el programa de vuelos frecuentes líder en Europa, con 15 millones de miembros, 115.000 clientes nuevos cada mes, y 130 partners. Flying Blue ofrece más de 18.000 vuelos diarios y 900 destinos en todo el mundo. Además de Air France-KLM, entre los partners de Flying Blue se encuentran Aircalin, Air Europa, Kenya Airways y la alianza SkyTeam (que incluye Continental Airlines, Aeroflot, Aeromexico, Alitalia, China Southern Airlines, Czech Airline, Delta/Northwest Airlines y Korean Air). Europcar y Flying Blue han colaborado juntos desde 2005.

Contacte con EUROPCAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.