John Lawyer firma la masterfranquicia para Málaga

Francisco Javier de la Torre es el encargado de gestionar las franquicias de la provincia.

Fecha: 13/02/2009

John Lawyer firma la masterfranquicia para Málaga

En el día de ayer, John Lawyer ha firmado el contrato masterfranquicia que corresponde a la provincia de Málaga. Ricardo Pastor, consejero delegado de la compañía, y Francisco Javier de la Torre, de la sociedad Personal Financial Advisor S.L. han sellado definitivamente el contrato, que consolida la figura de masterfranquiciado, encargado de apoyar y dar respaldo técnico a los franquiciados, garantizando la agilidad del servicio tanto al propio franquiciado como finalmente, al cliente.

La estrategia de negocio de John Lawyer se centra en la implantación de una red de masterfranquiciados en cada provincia con el fin de potenciar de forma exponencial la implantación de la Red por toda la geografía además de garantizar la atención técnica y legislativa necesaria de cada oficina.

Durante el año 2009, la firma espera contar con 50 oficinas franquiciadas, posicionando así a la red en líder indiscutible de su sector en crecimiento y capacidad de servicio.

John Lawyer es un grupo jurídico que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones jurídicas de una forma ágil al cliente a través de una red de oficinas ubicadas a pie de calle, permitiéndoles dar forma a su slogan "El poder de la cercanía".


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.