Nucorpo facilita la entrada de nuevos franquiciados

La firma ha reestructurado el modelo de decoración para bajar el importe de la franquicia, con una inversión a partir de 29.000 euros.

Fecha: 12/02/2009

Nucorpo facilita la entrada de nuevos franquiciados

Nucorpo, franquicia especializada en servicios de adelgazamiento y nutrición, ha emprendido diversas iniciativas para facilitar el acceso a la red a franquiciados interesados en el sector.

La firma ha realizado una restructuración del modelo de decoración del local para bajar los costes a la mitad sin perder comodidad y manteniendo la línea que diferencia claramente a los centros Nucorpo. Además, la enseña ha suprimido avales, cargas bancarias innecesarias y compra de stock a las primeras 10 franquicias, que tendrán así un estatus de miembro fundador Nucorpo en condiciones todavía más ventajosas.

"Desde 29.000 euros se puede abrir un centro Nucorpo. Nuestro modelo requiere una pequeña inversión y es ideal para personas que buscan el autoempleo. Hoy existen muchas personas buscando qué hacer y qué negocio abrir que reúna esas 2 características", asegura Miguel Angel Beas-Pérez de Tudela, Presidente de Nucorpo.

El perfil del franquiciado de Nucorpo es el de un emprendedor que esté al frente del negocio y que cuente con aptitudes comerciales y capacidad de trato con el cliente, así como de asesoramiento y consejo en temas dietéticos y nutricionales. No se requiere una formación previa, ya que la central de la franquicia ofrece un completo plan de formación tanto al franquiciado como al personal que trabaje en el establecimiento.

Nucorpo nació en 2008, tras 10 años de experiencia en el sector, ofreciendo al cliente un servicio integral para su cuidado personal. La vocación de Nucorpo es cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. Para ello, los centros ofrecen programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios.

Las consultas, realizadas por personal titulado, son gratuitas y con cita previa. Los servicios de Nucorpo se centran en 2 áreas: Diétetica y Nutrición (educación nutricional, consulta y programa comprobado de pérdida de peso) y Estética (reducción de masa corporal, reducción de tallas, drenaje, tratamientos anticelulíticos, de eliminación de estrías, etc).

En cuanto a los productos, Nucorpo cuenta con suplementos y complementos nutricionales, sustitutivos de comida, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo y productos para el aseo personal, entre otros. Nucorpo invierte en investigación, desarrollo e innovación en sus productos, que son todos propios, formulados por un equipo científico internacional (Italia, España y USA) formado por profesionales de la salud, investigación y educación.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60m2 en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.