Las franquicias Party Fiesta, preparadas para Carnaval

Esta fiesta aumenta la facturación de la marca, que destina un 25% de sus artículos a Don Carnal.

Fecha: 12/02/2009

Las franquicias Party Fiesta, preparadas para Carnaval

Party Fiesta es la franquicia de establecimientos especializados en la distribución de artículos de fiesta, regalos y golosinas. Durante las últimas semanas, la firma ha dedicado todo su tiempo en acondicionar sus establecimientos y distribuir todo el material necesario para disfrutar el Carnaval incrementando las referencias disponibles hasta el momento. La onomástica dedicada a Don Carnal supone una época muy especial, ya que alcanza un volumen de facturación muy significativo en esta época del año. La marca tiene una larga experiencia en el mercado español y ha logrado conocer a la perfección los gustos y preferencias de los consumidores de este sector, encontrando en sus tiendas los productos de mayor éxito que forman parte de una base de datos de más de 10.000 artículos.

Un gama, aumentada con motivo de estas fechas, de disfraces, productos de maquillaje, caretas, además de trompetas, tambores, matasuegras, y pequeños detalles se encuentran en cualquiera de los 43 establecimientos que la red tiene distribuidos por todo el territorio español. De este modo, todo el que desee disfrutar de la diversión del Carnaval, podrá encontrar todo el material necesario para disfrazarse. En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales.

Los más de 10.000 artículos que comercializa la red, de los que un 25% están destinados a celebrar esta festividad, suponen en la actualidad un negocio de gran rentabilidad con unos márgenes comerciales que superan el 250%. Según las estimaciones de la central, la recuperación de la inversión realizada por cualquier emprendedor se amortiza entre el segundo y el tercer año, siendo la facturación media de aproximadamente 30.000 euros al mes.

La inversión para poner en marcha una franquicia de esta enseña estaría rondando los 100.000 euros más la obra civil que contemple el local. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 18.000 euros y un royalty de explotación del 4 por ciento. Por otra parte, la enseña no exige canon de publicidad. En la inversión iría incluido el coste de mobiliario, el hardware-software, stock, metacrilatos, rótulos, etc.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.