La franquicia S.H.O.O.T. inaugura su décimo primera academia

El centro se encuentra en Aldadia, en la provincia de Valencia.

Fecha: 12/02/2009

La franquicia S.H.O.O.T. inaugura su décimo primera academia

La franquicia de autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión a través de la Comunidad Valenciana y de la geografía española. Tras las últimas aperturas de academias S.H.O.O.T. en Torrent, Alicante, Murcia y Madrid, el Instituto Valenciano de Autodefensa ha instalado centro S.H.O.O.T. en el municipio de Aldadia, un municipio de la Comunidad Valencia, situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia, perteneciente a la Huerta Oeste y que cuenta con 30.000 habitantes.

La décimo primera academia se encuentra ubicada en el centro comercial Bonaire, concretamente en el complejo deportivo Paidesport, un gimnasio que cuenta con unas instalaciones de más de 4.500 metros cuadrados dedicados a la salud, al deporte, al bienestar y ahora también a la autodefensa, además de disponer de 7 centros más en toda la geografía española.

Este centro será el único de toda la zona de Aldaia, Alaquas, Manises y Quart de Poblet donde se impartirá el Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T., un sistema realista, caracterizado por buscar siempre la efectividad ante una agresión real y por enseñar sus técnicas de manera muy suave y fácilmente comprensible para hacer la Autodefensa accesible para cualquier ciudadano.

La técnica de la franquicia se apoya en 2 pilares fundamentales. Por un lado, una técnica de autodefensa totalmente innovadora y, por otro, su sistema propio de enseñanza, donde se garantiza totalmente el aprendizaje de todos los alumnos.

Cada estudiante recibe una enseñanza individualizada, por medio de clases particulares, impartidas por un instructor, durante una hora, ininterrumpidamente. El instructor y el alumno trabajan conjuntamente hacia un objetivo común: el perfeccionamiento constante. Los resultados de la enseñanza se manifiestan rápidamente, ya que en pocas horas de aprendizaje se adquiere un nivel de autodefensa muy elevado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.