La franquicia Chocolat Factory estará presente en Zielo Shopping Pozuelo

La firma de chocolates ha firmado un acuerdo con HINES, la promotora del centro comercial ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Fecha: 12/02/2009

La franquicia Chocolat Factory estará presente en Zielo Shopping Pozuelo

HINES, empresa internacional dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de propiedades inmobiliarias en todo el mundo, ha llegado a un acuerdo con la franquicia Chocolat Factory por el que la empresa de fabricación de bombonería y chocolatería pasa a formar parte de la oferta comercial del futuro centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. Chocolat Factory se situará en la planta baja junto a otros operadores de alimentación, servicios y equipamiento del hogar.

La franquicia cuenta con una oferta de más de 56 tipos de bombones, así como un novedoso y espectacular catálogo de productos elaborados con los mejores cacaos procedentes de todo el mundo. "Intentamos salirnos de la norma y crear productos innovadores", afirma Michel Laline, propietario y maître de la empresa. Sus creaciones han logrado premios y galardones en diseño gastronómico tanto a nivel nacional como internacional.

Michel Laline creó Chocolat Factory en 1997, trasladando sus conocimientos en arquitectura y diseño a la bombonería, y uniéndolos con las técnicas tradicionales belgas de producción de chocolates para poder ofrecer al público un producto único, innovador y exquisito que no deja indiferente a nadie.

Para Damián Pons, Project Manager de Zielo Shopping Pozuelo, "Chocolat Factory es un operador ideal para nuestro futuro centro comercial, que encaja perfectamente en esa oferta diferencial que caracteriza a un centro "lifestyle". La empresa es reconocida por sus productos elaborados e irresistibles, con estilo propio, igual que Zielo Shopping Pozuelo".

Zielo Shopping Pozuelo estará ubicado en Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, y junto al Parque Empresarial Ática. El centro comercial alojará en su interior a las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, además de una variada oferta de restauración y cultura.

Zielo Shopping Pozuelo pretende ser una alternativa en el mercado de centros comerciales del país, ofreciendo productos y marcas diferentes, con estilo e innovadoras.

Acerca de Chocolat Factory

Bajo la dirección del maître chocolatier y socio fundador de origen belga Michel Laline, Chocolat Factory produce diariamente 500Kg de chocolate mediante técnicas artesanales. Cada producto que sale del obrador conjuga la calidad de los mejores cacaos del mundo (Java, Venezuela, Ghana, Papuasia, Nueva Guinea, Grenade y São Thomé) con la creatividad propia del diseño más actual y vanguardista, premiado ya en numerosas ocasiones. La compañía, que abrió su primer obrador en 1997 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se ha distinguido por dedicar especial atención al diseño de sus productos y establecimientos, siendo galardonada en la 9ª edición del premio Barcelona la Mejor Tienda del Mundo con el galardón al Mejor establecimiento comercial 2006. Chocolat Factory ha recibido el primer premio Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial 2005 en la categoría de diseño y comunicación.

Acerca de Hines

Hines es una empresa de propiedad privada dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios en todo el mundo. Con más de 1.100 proyectos en desarrollo, terminados, adquiridos o gestionados para terceros, la cartera de propiedades representa aproximadamente 42,6 millones de metros cuadrados destinados a oficinas, proyectos residenciales, industriales, mixtos, hoteles, centros médicos y complejos deportivos así como grandes planes y desarrollos urbanísticos. Hines cuenta en la actualidad con más de 3.700 empleados y oficinas en más de 100 ciudades de 16 países del mundo controlando activos cuyo valor supera los 25,600 millones de dólares.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.