El Talonocio llena las franquicias del Grupo Zena con promociones especiales

Cañas y Tapas, Foster"s Hollywook e Il Tempietto presentan invitaciones y menús para 2 personas.

Fecha: 12/02/2009

El Talonocio llena las franquicias del Grupo Zena con promociones especiales

El Grupo Zena acaba de poner en funcionamiento su Talonocio, una iniciativa mediante la que los clientes de la compañía podrán disfrutar de numerosos descuentos y ofertas especiales en los establecimientos del Grupo en Madrid, Toledo y Guadalajara.

Entre las franquicias que participan cabe destacar Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempietto, cuyas propuestas se presentan muy atractivas para sus clientes. Por ejemplo, aquellos que visiten un restaurante de Cañas y Tapas se beneficiarán de una invitación a un plato igual al consumido, y por su parte los aficionados a Foster’s Hollywood e Il Tempietto podrán disfrutar de un atractivo Menú de Cena para 2, durante la promoción.

Además colaboran otras empresas como Parques Reunidos y Warner, a través de ventajosos descuentos en las entradas a los Parques.

El talonario, que será distribuido por porte de las empresas y marcas participantes en sus locales y recintos, estará en funcionamiento hasta finales de mayo y cuenta también con una versión digital que se podrá descargar directamente en www.salir.com.

No es la primera vez que el Grupo Zena pone en funcionamiento una iniciativa de este tipo, puesto que el pasado verano obtuvo un gran éxito con un proyecto similar. De esta manera la compañía aprovecha una vez más su potencial y las ventajas que representa ser el primer grupo de la restauración española.

Grupo Zena es la primera compañía en la restauración multimarca y multiformato en España gracias al éxito obtenido como operador de restaurantes en su triple vertiente de franquiciado (KFC, Burger King y Pizza Hut), franquiciador (Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto) y propios (Nostrus).

Desde sus inicios hace más de 30 años, la compañía es un referente en el sector debido a la estrategia de negocio, a su gran capacidad de crecimiento y al modelo de gestión que desarrolla.

Actualmente la empresa está formada por más de 6.600 empleados y gestiona más de 450 establecimientos a nivel nacional.

Contacte con CAÑAS Y TAPAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.