Las franquicias Nails 4"Us celebran San Valentín

La firma ofrece un descuento de 14 euros en 2 de sus principales tratamientos.

Fecha: 11/02/2009

Las franquicias Nails 4Us celebran San Valentín

Nails 4’Us, franquicia especializada en la aplicación y en el mantenimiento de uñas de gel, lanza al mercado una promoción con motivo de la celebración del día de San Valentín. La red de franquicias no quiere dejar pasar una fecha tan señalada y desea que todas las mujeres tengan unas uñas perfectas para conmemorar un día tan especial, ya sea como regalo o como parte de la indumentaria para estar espectacular en un día tan señalado.

Bien sabido es que el 14 de febrero de cada año se celebra, en casi todo el mundo, el día dedicado a Cupido y qué mejor excusa que ésta para sorprender a la pareja con algo especial, un detalle diferente. Es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o casados expresan su amor o cariño mutuo. La propuesta que hace Nails 4’Us para un año como el que estamos viviendo, consiste en obtener 14 euros de descuento (una rebaja de un 24%) en 2 de sus tratamientos estrellas: aplicación completa de gel con extensión o aplicación con manicura francesa o color con extensión, que estará disponible durante todo este mes.

Y es que, Nails 4’Us sabe mejor que nadie que tener un aspecto perfecto es un factor muy importante para todo el sector femenino. Este es uno de los principales motivos por los que el departamento de Marketing, con Mónica Guzmán Azqueta a la cabeza, desarrolla en las fechas más señaladas promociones y ofertas exclusivas para todas las mujeres, teniendo como prioridad las necesidades específicas de cada cliente.

"Las manos están llamadas a ser protagonistas en cualquier circunstancia de la vida, ya sea por motivos profesionales o personales. Son una carta de presentación sobre la importancia que le damos a nuestro aspecto y cuidado personal. Así mismo son un medio privilegiado de comunicación y expresión y, lo más importante, ayudan a mejorar nuestra autoestima y bienestar. Sin embargo, para conseguir este objetivo es necesario llevar las uñas perfectas, y sin ayuda profesional esta labor exige mucho tiempo y paciencia. Nails 4’Us quiere resolver esta carencia y ayudar en el empeño por estar y sentirte mejor" explica Mónica.

La inversión total necesaria para una franquicia Nails 4’Us sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.