CH Colección Hogar Home viste su franquicia de primavera

La firma ha presentado sus nuevos productos, cuyo precio varía entre 1 euros y 300.

Fecha: 11/02/2009

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-hogar, presenta nuevos artículos para la primavera 2009, tanto en textil y decoración como en mobiliario para el hogar.

En textil para el hogar, la nueva línea de temporada se compone de amplias y coloridas colecciones entre las que destacan los colores alegres y muy vivos como el verde, burgandi, negro y blanco, compuesta por novedades en colchas, cortinas, cojines, alfombras, caminos de mesa, manteles, quilts, caminos etc. para decorar la casa.

Los nuevos modelos que conforman esta colección son de calidad, tejido 100% algodón, 100 % poliéster y una mezcla de 50 % algodón / 50% poliéster gran parte producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia y otros en otros países asiáticos. Sus precios son más asequibles que nunca, gracias a los precios reducidos que presenta la enseña desde 2008: desde los 3 euros de nuevos cojines, 4 euros en fulares, 8 euros una colcha hasta los 10 euros en el surtido de cortinas.

Como cada temporada, CH Colección Hogar Home diseña, confecciona y fabrica ropa para el hogar, incorporando las tendencias de moda actuales, los tejidos de mayor calidad con una confección cómoda y sencilla, logrando líneas completamente de moda, de calidad y además económica.

En decoración para el hogar, la nueva línea de temporada se compone de amplias y variadas colecciones entre las que destacan marcos de fotos a 5 euros, revisteros a 10 euros, bandejas a 6 euros y posavasos a 3 euros, entre otros artículos. Además, se han incorporado platos en blanco a 2 euros, copas de cristal a 1 euro, etc., todo ello para decorar la casa.

Asimismo, las novedades en mobiliario son muy numerosas y también a precios muy reducidos: mesillas a 90 euros, mesa de comedor a 100 euros, armarios a 300 euros o cómodas a 300 euros. Todo ello de magníficas calidad y compuesto por maderas nobles y macizas asequibles a todos los bolsillos. También, para esta temporada se incorpora gran variedad en mobiliario de jardín, desde sombrillas y tumbonas hasta mesas, sillas, sillones y sofás a buen precio.

En definitiva, las tiendas CH Colección Hogar Home ofrecen esta primavera 2009 un amplio surtido de productos nuevos de textil, decoración y mobiliario: una colección diferenciada de temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, que responde a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 31 tiendas en España, emplea a un total de 150 personas y cuenta con un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

Además, sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado este año hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados de superficie.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea desde 300 a 2.000 metros cuadrados e inversión desde 63.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 130 metros cuadrados e inversión desde 45.900 euros más stock.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.