Re/Max Internacional franquicia India

Samir Chopra es el encargado de la expansión de la firma en el país.

Fecha: 10/02/2009

Re/Max Internacional franquicia India

En una ceremonia especial, la franquicia Re/Max Internacional ha dado la bienvenida a India como el 73er país que se incorpora a su red inmobiliaria mundial. Después de la firma de la adhesión, el presidente y cofundador de la compañía presentó al nuevo dueño de Re/Max India, Samir Chopra, a los aproximadamente 100 empleados de Re/Max Internacional. Mientras sonaba el himno nacional del país, la bandera india fue izada en el cuartel general de Re/Max , donde se unió a otras 172 banderas que representan la expansión de la compañía inmobiliaria.

"Estamos muy contentos con la oportunidad que nos ofrece que Re/Max esté presente en la India y esperamos poder desempeñar un papel positivo en el desarrollo de su industria inmobiliaria" dijo Liniger, el cofundador de la firma. "India tiene una extensa y bien formada clase media que bajo la dirección de Samir podría alcanzar el éxito con Re/Max allí".

Samir Chopra es uno de los socios de PK Chopra & Company y ha trabajado en varios y complejos proyectos financieros para compañías líderes a nivel internacional, viajando por Europa, Asia y Norteamérica. Fue presidente de la Asociación de Negocios en Desarrollo de India durante tres años consecutivos y posee el certificado HSMI del National Real Estate Development Council.

"Re/Max es una marca reconocida alrededor del mundo y su modelo de negocio ha tenido éxito en numerosos países. India no será diferente", explicó Chopra, "Creo que el entrenamiento profesional que ofrece Re/Max atraerá rápidamente a muchos agentes inmobiliarios y nuestras prácticas empresariales mejorará la industria inmobiliaria india".

Re/Max India tendrá su cuartel general en Nueva Delhi. La nueva organización tiene planeado reclutar y entrenar a numerosos agentes asociados y abrir oficinas en distintas regiones de la India. India está reconocida como el país democrático más grande del mundo y el más poblado con 1.2 billones de habitantes. Localizada en el sub-continente asiático, está compuesta de 28 estados y siete agrupaciones de territorios. Ambiciosas reformas económicas llevadas a cabo en las 2 últimas décadas han convertido a la India en una de las economías emergentes en el mundo.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.