Infolegal Abogados lleva su franquicia a la universidad

Emilio Sanz, presidente de la firma, dará una charla en la Universidad Miguel Hernández el 4 de marzo.

Fecha: 10/02/2009

Infolegal Abogados lleva su franquicia a la universidad

Infolegal Abogados participa en las XII Jornadas de Empleo de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Infolegal Abogados, franquicia jurídica alicantina, se dará a conocer en las XII Jornadas de Empleo que tendrán lugar del 16 de febrero al 27 de marzo en el Campus de Elche.

Infolegal sigue en su labor de divulgación de su sistema de trabajo y es consciente de que gran parte de sus futuros franquiciados se encuentran en las Facultades de Derecho. Es por ello que, fruto de los contactos mantenidos con el Observatorio Ocupacional de la UMH (Universidad Miguel Hernández), Infolegal ha sido invitado a presentar su modelo de negocio en las XII Jornadas de Empleo.

El acto, que tendrá lugar el 4 de marzo a las 12 horas, consistirá en una charla ofrecida por Emilio Sanz, presidente de Infolegal Abogados, a los alumnos del último curso de Derecho y a los ya Licenciados por la UMH. Tras la presentación se procederá a un turno de preguntas y respuestas en una mesa redonda en la que participarán Infolegal y otras empresas relacionadas con el Derecho.

Infolegal sigue en contacto con otras Universidades que ya han mostrado interés por conocer su sistema de trabajo, viendo en él una buena alternativa para licenciados en Derecho con vocación emprendedora. Paralelamente, Infolegal sigue en su fase de expansión y permanece abierto el periodo de aceptación de nuevos franquiciados.

Contacte con INFOLEGAL ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.