La franquicia SerHogarsystem, una empresa SAD

Varias de sus oficinas ya son acreedoras de este calificativo

Fecha: 09/02/2009

La franquicia SerHogarsystem, una empresa SAD
Con el crecimiento de la población de mayor y dependientes, tanto el gobierno con la sociedad ha ido desarrollando distintos medios mediante los cuales ayudar a este segmento de la población, entre ellos podemos citar la ley de la dependencia a nivel estatal o a nivel privado las empresas de cuidados asistenciales. Ambos con gran aceptación y con un gran potencial. Dentro de este ámbito y con la misma motivación: ayudar a que la gente dependiente tenga una vida más placentera, nace los Servicios de Atención Domiciliaria (SAD), que engloban un conjunto de recursos dirigidos a prestar apoyo y cuidados en su domicilio a las personas, cuando por cualquier circunstancia dejan de ser autónomos para llevar a cabo las actividades del día a día, permitiendo una prorroga de la permanencia del mayor en su hogar.
 
SerHogarsystem  fiel a su slogan “ Hacemos tu vida más fácil!” Decidió  unirse a ser una empresa SAD, con la intención de colaboran con este segmento y meterse de lleno en un nicho de gran potencial. Luego de lograr que sus franquiciadores cumplieran ciertos requisitos, que se exigen, para poder garantizar ese servicio con calidad; hoy ya puede decir que los esfuerzos valieron la pena y que cuenta con una completa gama de servicios orientada a los mayores.
 
La empresa que nació en  2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, hoy es referente y líder en el sector. Día a día, busca nuevas formas de llegar a sus clientes, buscando nichos y nuevos productos para ofrecer. SerHogarsystem hoy se pone un nuevo desafío, atender a nuestros mayores, desafío que un líder en el sector y en la calidad de servicio no dejara de abordar. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.