Don Ulpiano presenta nuevas condiciones económicas para futuros franquiciados

Según la firma, la reducción del derecho de entrada en un 40% y la exención del royalty de explotación hasta 2010 favorecerán la apertura de 10 establecimientos en 2009.

Fecha: 09/02/2009

Don Ulpiano presenta nuevas condiciones económicas para futuros franquiciados

La franquicia Don Ulpiano, consciente de la situación económica actual, ha modificado parte de sus condiciones económicas a la hora de la asociación. Así, la marca ha impuesto nuevas medidas como:

  • Royalty de explotación exento hasta el 2010: iniciativa que pretende que la primera etapa de constitución y puesta en marcha de la franquicia no sea tan agresiva a nivel económico.
  • Mantenimiento del canon de entrada con una rebaja del 40%: este descuento tiene como principal meta lograr que la adquisición del negocio no sea tan complicada, ya que como se sabe el mercado esta complicado la financiación.

Esta nueva propuesta pretende no solo captar la atención del nuevo emprendedor sino que facilitar el crecimiento de la red y llegar a cumplir con los objetivos dispuestos para este nuevo año. La marca, que hoy cuenta con 2 franquicias una en Alicante y otra en Sevilla, prevé la apertura de 10 establecimientos asociados en 2009.

Don Ulpiano lleva desde 1955 en el sector de la chacinería. Dedicados la cría y al engorde de cerdos ha logrado marcar la diferencia en sus productos, toda la cadena de producción esta en sus manos de esta manera garantizan un producto de calidad. Este nuevo enfoque a los productos gourmet es una apuesta segura, por un mercado que crece en una sociedad que valora cada día más la calidad y presentación de los productos.

Contacte con DON ULPIANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.