AVAL MADRID estará presente en Expofranquicia"09

La entidad financiera de la Comunidad de Madrid aconsejará a los emprendedores acerca cómo obtener financiación.

Fecha: 09/02/2009

AVAL MADRID estará presente en Expofranquicia09

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia"09, que tendrá lugar los días 7 al 9 de mayo de 2009, en la Feria de Madrid, contará con la presencia, por primera vez, de AVAL MADRID, entidad financiera de la Comunidad de Madrid. En su stand, los profesionales que acudan al certamen podrán solicitar información sobre la mejor financiación para sus negocios.

AVAL MADRID ha elegido este escenario para dar a conocer sus propuestas a los profesionales y emprendedores de este segmento económico. Un certamen, organizado por IFEMA, que aglutina a alrededor de 250 enseñas, en una superficie neta de exposición de 5.000 metros cuadrados y que constituye la gran plataforma del sector en España y el mejor escaparate de novedades de este negocio. Prueba de ello es que acogerá la más completa oferta de este importante sector, en el que tienen cabida diversos sectores: la Alimentación y productos de gran consumo; el Equipamiento del hogar; la Hostelería y restauración; el Equipamiento para la persona; los Servicios para la empresa y especializados; las Consultorías; las Financieras; las Tintorerías; el Ocio y Educación, y las Revistas especializadas.

AVAL MADRID es una entidad financiera adscrita a la Comunidad de Madrid. Su función es la de facilitar el acceso a la financiación y que ésta sea en las mejores condiciones posibles del mercado, apoyando de esta manera a la pyme y al autónomo madrileño para que éstos puedan desarrollar sus proyectos empresariales así como consolidar los mismos.

Las Líneas Financieras Bonificadas, dotadas por la Comunidad de Madrid y gestionadas por AVAL MADRID, suponen un impulso novedoso en la gestión de los recursos públicos frente a las tradicionales subvenciones. Los datos así lo ratifican: sólo en el periodo 2004-2008 se aprobaron más de 440 millones de euros a través de 3.453 operaciones, lo que supuso una inversión inducida de cerca de 610 millones de euros. Su contribución al empleo tampoco fue escasa, ya que más de 31.000 puestos de trabajo, entre creados y mantenidos, se vieron beneficiados por la labor de estas líneas.

Además, recientemente se ha firmado un nuevo convenio entre la Comunidad de Madrid y Caja Madrid para dar continuidad al Plan de Autónomos hasta el año 2010. A través del mismo, la Comunidad de Madrid y Caja Madrid aportarán hasta doce millones de euros cada uno, para garantizar 300 millones de euros en ese periodo para más de 2.500 pymes y autónomos madrileños.

El horario del Salón de la Franquicia, Expofranquicia"09, será de 10:00 a 20:00 horas, facilitándose el acceso a los expositores todos los días de feria -7 al 9 de mayo próximos- a partir de las 09:30 horas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.