Seduce en Valentín con colores de cine en tus manos

La firma malagueña propone olvidarse del esmalte para siempre con el color permanente.

Fecha: 06/02/2009

Seduce en Valentín con colores de cine en tus manos
Unas uñas impecables con los colores que se llevan este temporada, rojo, burdeos o negro es la propuesta que hace d-uñas para una inolvidable velada de San Valentín. La firma malagueña propone olvidarse del esmalte para siempre con el color permanente, un tratamiento revolucionario que permite lucir un color impecable con un seductor efecto espejo y durante semanas, consiguiendo que tus manos estén como el primer día.

El secreto está en la aplicación sobre la uña de unas finas capas de una resina totalmente flexible, existente en varios colores y que nos permite jugar con el tono deseado. Este producto es la clave para conseguir un efecto único y duradero. A raíz de ahí, un trabajo de secado y cuidado de la uña para terminar el tratamiento con la aplicación de un gel super brillante que logra el efecto final. 

Con la uñas perfectamente definidas, ya puedes centrarte en los preparativos de una cena exquisita para San Valentín. El nuevo tratamiento de d-uñas logra unas uñas perfectas, a la última moda y con colores repletos de sensualidad en tan sólo 40 minutos. Una técnica que causa furor en todo el mundo y que ya está en nuestros manos. 

Noticia perteneciente www.franchisekey.es

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.