Las franquicias Party Fiesta se preparan para San Valentín

La enseña ya ha puesto a disposición de sus clienes tarjetas, corazones y pequeños detalles para el 14 de febrero.

Fecha: 05/02/2009

Las franquicias Party Fiesta se preparan para San Valentín

Party Fiesta, franquicia de establecimientos especializada en la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, entre otros productos dedicados a la diversión, prepara sus establecimientos para el día de los enamorados, San Valentín, celebración tradicional que se realiza el 14 de febrero en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor o cariño mutuamente.

Tarjetas de felicitación, corazones, y pequeños detalles que harán de ese día una fecha inolvidable. En las franquicias Party Fiesta se encuentran productos para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, hasta quince fiestas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Pascua, Carnaval, San Valentín o bodas, bautizos y comuniones.

Los más de 10.000 artículos que comercializa la red suponen en la actualidad un negocio de gran rentabilidad con unos márgenes comerciales que superan el 250% y, según nuestras estimaciones, permiten la recuperación de la inversión realizada entre 2 y 3 años, siendo la facturación media de nuestras tiendas de aproximadamente 30.000 euros al mes.

Actualmente Party Fiesta, marca con el cien por cien de capital nacional, cuenta con 45 establecimientos, 41 en España, 3 en Portugal y uno en Panamá. De los 41 locales en nuestro país, 11 son propios de la central y 30 son franquiciados, repartidos por diferentes puntos de la geografía española y aunque no descarta ninguna zona de expansión, busca preferentemente crecer en el Norte y en Andalucía.

La inversión para poner en marcha una franquicia de esta enseña ronda los 100.000 euros más la obra civil que contemple el local. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 18.000 euros y un royalty de explotación del 4 por ciento. Por otra parte, la enseña no exige canon de publicidad. En la inversión se incluye el coste de mobiliario, el hardware-software, stock, metacrilatos, rótulos, etc.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.