Clean Master Tintorerías inaugura su segunda franquicia en Vila-Seca

La tienda del Mercado Municipal está dirigida por Francisco Morales.

Fecha: 05/02/2009

Clean Master Tintorerías inaugura su segunda franquicia en Vila-Seca

Clean Master Tintorerías, la cadena de franquicias con más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza en seco, ha abierto un segundo establecimiento en la localidad de Vila-Seca (Tarragona) siendo ya 10 locales franquiciados en Cataluña y 34 en la península.

La franquicia, ubicada en el Mercado Municipal de Vila-Seca, local 1, incluye 2 líneas de negocio: el modelo de franquicia Semi-Autónoma, que ofrece los servicios de tintorería y lavandería, y el modelo Master Costura, que ofrece todos los servicios de arreglos, transformaciones y bordados para todo tipo de prendas textiles.

La nueva tintorería, con una superficie total de 40 metros cuadrados, es gestionada por un experimentado grupo empresarial. En palabras de Francisco Morales, responsable del equipo gestor de Clean Master-Vilaseca: "con este nuevo centro semi-autónomo, queremos ampliar cuota de mercado y ubicarnos en una nueva zona de la ciudad que estaba carente de oferta de servicios de tintorería, y por otro lado, incluir también una nueva línea de negocio complementaria a la de tintorería, para ofrecerla directamente en nuestros 2 establecimientos; como son los arreglos de ropa, transformaciones y los bordados".

Las tintorerías semi-autónomas son inversiones mucho más reducidas (33.500 euros), idóneas para franquiciados que quieren ampliar su visión de negocio con nuevos centros, o bien para la incorporación de nuevos franquiciados. Estas tintorerías al estar interdependientes a las tintorerías autónomas Clean Master es necesario que previamente haya una tintorería autónoma Clean Master en la zona.

En el caso del modelo Master Costura, la inversión es de 19.800 euros cuando es un negocio independiente, y de 12.500 euros en el caso de córner o anexo a una tintorería Clean Master.

Contacte con CLEAN MASTER TINTORERÍAS/LAVANDERÍAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.