Re/Max firma la masterfranquicia para Albania y Macedonia

Samir Mane es el responsable de la marca en la región.

Fecha: 04/02/2009

Re/Max, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias, se complace en anunciar que ha vendido la masterfranquicia para implantar Re/Max en la República de Albania y en la República de Macedonia. Ambas regiones estarán presididas por Samir Mane, un empresario albanés que es el nuevo propietario de los derechos de franquicia de ambas regiones. Durantes los primeros tres cuartos del año 2008, Re/Max ha vendido alrededor del mundo 500 licencias de franquicia y ahora tiene alrededor de 7.000 oficinas en 69 países, con una presencia internacional mayor que la de ninguno de sus competidores.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Albania y Macedonia a la familia de Re/Max" ha dicho William Soteroff, vice-presidente de Departamento de Expansión de Re/Max Internacional, "este es un momento histórico para estos países, y confiamos en que Samir Mane hará de Re/Max un valioso elemento que contribuya que emerja en sector empresarial de estas comunidades"

Las nuevas regiones tendrán su sede en la capital de Albania, Tirana, y el nuevo propietario, ha anticipado un rápido crecimiento. Mane ha nombrado director regional a Shpetin Spahija, que supervisará el desarrollo diario de ambas regiones.

Las economías en desarrollo de ambos países y la falta de agentes inmobiliarios experimentados ofrecen una oportunidad única para la implantación de franquicias Re/Max. El sistema Re/Max ofrece un modelo inmobiliario garantizado con recursos formativos de calidad. Albania y Macedonia están ubicadas en la Península Helénica, en la frontera Norte de Grecia. Se considera que sus economías están en transición hacia un mercado liberalizado.

"Confiamos en que Re/Max va a tener éxito en Albania y Macedonia" ha dicho el presidente Samir Mane. "Re/Max es una marca reconocida y nosotros estamos deseando contribuir en nuestro sector inmobiliario local con un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente"

En la "Encuesta sobre 500 Franquicias 2008" de la revista Entrepeneur, Re/Max quedó situada en el Top Ten global de franquicias de todos los sectores, siendo la mejor situada de todas las del sector inmobiliario.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.