Las franquicias Nacex realizaron 15.067.023 expediciones en 2008

Además, la firma ha lanzado un nuevo servicio, el PlusPack.

Fecha: 04/02/2009

Las franquicias Nacex realizaron 15.067.023 expediciones en 2008

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha realizado 15.067.023 expediciones en 2008, lo que representa un crecimiento del 1,5% respecto al año 2007.

A cierre de 2008 Nacex suma 29 plataformas de distribución, una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores. Además, la compañía cuenta con una red de 311 agencias entre España, Portugal y Andorra.

La compañía, fundada en 1995, sigue invirtiendo de forma constante en tecnología para ofrecer a sus clientes los mejores sistemas de comunicación y de seguridad. Actualmente, la compañía ofrece una triple trazabilidad mediante código de barras, peso mediante balanzas y visual, tras implantar en las plataformas cámaras de seguridad que graban el recorrido de los envíos.

Además, el año 2008 ha destacado por la puesta en funcionamiento del servicio Nacex Net, que permite a los clientes documentar sus envíos, solicitar servicios complementarios, obtener una trazabilidad completa e informes estadísticos de sus expediciones desde su página web. Para ello, basta con solicitar una contraseña de acceso y una conexión a Internet, no siendo necesaria la descarga de ninguna aplicación informática.

Por otro lado, también se puso en marcha la nueva aplicación informática de negocio DIANA para toda la red de franquicias Nacex como base de datos única.

Además, Nacex ha puesto en marcha el servicio PlusPack, el cual representa una ampliación de capacidad de peso del servicio PlusBag ya existente.

Se trata de un servicio puerta a puerta para envíos masivos (desde 25 unidades), a destinos peninsulares de España y Portugal, con una garantía de entrega de 48/72 horas. Se trata de un servicio de menor urgencia en la entrega y, por tanto, menor coste para el cliente.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.