La red de franquicias Quasar Elite lanza su club de jugadores

Un atractivo club de fidelización hecho a la medida de los clientes que disfrutan de todos sus juegos interactivos

Fecha: 04/02/2009

La red de franquicias Quasar Elite lanza su club de jugadores Quasar Elite cadena de franquicias de centros de ocio interactivos para público de todas las edades, con 15 centros operativos en nuestro país y más de 20 años de experiencia fuera de nuestras fronteras, presenta el nuevo club de jugadores.
 
Se trata de un completo club de fidelización mediante el cual los clientes acumularán puntos en su tarjeta y podrán canjearlos por partidas gratis o por atractivos productos de merchandising. La inscripción al club es completamente gratuita y los socios podrán beneficiarse de numerosas promociones y ventajas además de precios exclusivos, descuentos substanciales en las reservas e invitaciones para eventos especiales.
 
La particularidad del club de Quasar Elite radica en la naturaleza lúdica de la actividad. Al mismo tiempo que los más aficionados consiguen puntos por consumo, también irán acumulando puntos de destreza mediante las puntuaciones logradas durante las partidas del juego láser, de modo que se irán clasificando por categorías y obteniendo diferentes  pins indentificativos, hasta lograr alcanzar el preciado pin dorado, reservado para los mejores jugadores.
 
La afición al juego láser es tal, que incluso existe una Comunidad Mundial de Jugadores de Quasar Elite que intercambian opiniones y trucos en miles de foros y páginas Web.
Los miembros españoles del club podrán participar en los campeonatos y torneos que se organizan de forma periódica. Los equipos vencedores de los distintos centros Quasar en España, lucharán entre sí por ser el campeón español, que se enfrentará con los ganadores de los más de 250 centros que la cadena posee alrededor del mundo, con el objetivo común de convertirse en el Campeón Mundial de Quasar Elite.
 
La enseña especializada en ocio interactivo y tecnológico acaba de inaugurar un centro en la ciudad de Valencia, el cual ya cuenta con uno de sus últimos juegos más esperados: Quasar Ball, un paintball electrónico de interior, que también estará disponible en los próximos centros Quasar Elite en Barcelona y Famalicao (Portugal).

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con QUASAR ELITE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.