Neck & Neck recibe el Sello de Calidad de la Franquicia

La firma posee más de 200 puntos de venta.

Fecha: 03/02/2009

Neck & Neck recibe el Sello de Calidad de la Franquicia

Neck & Neck, franquicia especializada en la ropa infantil en pleno proceso de expansión, acaba de recibir el Sello de Calidad de la Franquicia, distinción que es de carácter voluntario y está dirigido a promover, asegurar e impulsar a las organizaciones que franquician sus conceptos de negocio.

Para la directora de Expansión de Neck & Neck, María Zamácola, "la concesión del Sello supone una inmejorable noticia. Nos sentimos muy orgullosos de ser la 1ª cadena de moda infantil en obtener el Sello de Calidad de la Franquicia. Creemos que se trata de todo un reconocimiento al esfuerzo y trabajo desempeñado a lo largo de estos años, dirigido a establecer siempre relaciones de calidad con nuestros franquiciados y gestionando nuestra red comercial siguiendo las pautas del buen gobierno de una cadena de franquicias".

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 16 años y actualmente está integrada por 195 socios, cuya facturación representa el 66% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicia en España.

Neck & Neck, que con más de 10 años de existencia ha logrado una red comercial que supera los 200 puntos de venta nacionales e internacionales, ha perseguido siempre un objetivo, el de ser líderes mundiales en el mercado de moda infantil.

Contacte con NECK & NECK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.