Los nuevos franquiciados de Portaldetuciudad.com comienzan la formación

Los encargados de la página de Ribera Alta aprenden en Cáceres.

Fecha: 03/02/2009

Los nuevos franquiciados de Portaldetuciudad.com comienzan la formación

Roberto y Paco de Alzira comienzan su formación integral para gestionar la franquicia Portalciudad.com en la comarca de Ribera Alta. La formación se realizará durante esta semana en la central de la enseña con sede en Cáceres.

Durante el aprendizaje, la enseña transmitirá a los franquiciados de Ribera Alta todos sus métodos y saber hacer. La asistencia a los diferentes módulos les aportará los conocimientos necesarios para la explotación del negocio.

La completa formación que Portalciudad.com ofrece se estructura en diferentes categorías: conocimiento del negocio, herramienta de control, técnica y de diseño, gestión comercial, gestión y control de franquicia.

Después de esta semana de formación, los franquiciados estarán completamente preparados para llevar a cabo la explotación y gestión del negocio. Una vez finalizada la formación Portalciudad.com ofrece a sus franquiciados una asistencia y asesoramiento continuado.

La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.