La franquicia Burger King presenta la Texas BBQ TenderCrisp

El nuevo producto está elaborado con carne de pollo, bacon, queso y salsa barbacoa.

Fecha: 03/02/2009

La franquicia Burger King presenta la Texas BBQ TenderCrisp

Hoy comienza a emitirse en España el nuevo spot de la franquicia Burger King®, que muestra su nueva Texas BBQ TenderCrisp, la hamburguesa de pollo más exclusiva: con carne 100% pechuga de pollo, finas lonchas de bacon, queso cheddar y, por supuesto, salsa barbacoa. Esta selección de materias primas hace del nuevo producto de Burger King® una hamburguesa de calidad, nueva y única, especialmente diseñada para los amantes del pollo y los productos premium.

La campaña de publicidad ha sido creada por la agencia Crispin Porter + Bogusky y ha utilizado el concepto "Primera Clase" para recrear el carácter especial de la nueva hamburguesa Texas BBQ TenderCrisp. El spot está basado en la personalidad irreverente del actor protagonista, el peculiar Pollo de Burger King® y se desarrolla en la zona de primera clase de un avión. La actitud del pollo contrasta con la de la inocente azafata que coprotagoniza el anuncio.

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.