San Valentín llega a las franquicias Marco Aldany

El Tratamiento Potenciador de Brillo está disponible en los más de 400 puntos de venta de la firma.

Fecha: 02/02/2009

Marco Aldany ha presentado su campaña para San Valentín, un Tratamiento Potenciador de Brillo para el cabello.

Esta promoción se encuentra en los más de 400 puntos de venta de Marco Aldany en España. "Hemos creado este tratamiento ya que en invierno, por los factores climatológicos tan extremos, el cabello pierde luminosidad, se vuelve apagado y sin vida. Además, acabamos de pasar una etapa en la que la melena ha sido bastante castigada por las fiestas navideñas y por los eventos; tintes, coloraciones, secados con planchas, tenacillas, etc. y el cabello necesita eliminar impurezas y un aporte de hidratación extra", comenta Marco Aldany, director artístico de la marca. "Es la fecha más indicada para la aplicación de este tratamiento, para poner a punto la melena de nuevo y sobre todo, es el regalo perfecto para esta día tan señalado", añade Aldany.

Además el Tratamiento Potenciador de Brillo de Marco Aldany realza el color de la melena de manera natural. "No lleva ningún tipo de producto químico pero gracias a su fórmula se consigue dar luminosidad y realzar y definir el color, ya sea natural o teñido, en todo tipo de cabellos y para todo el espectro de color de melenas rubias, pelirrojas, castañas y morenas" añade el estilista. Un último argumento para escoger este regalo: el atractivo de su precio. "Sólo cuesta 15,99 euros y el resultado es inmediato", finaliza Aldany.

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.