La franquicia Canal Ocio Europa lanza una nueva Tarjeta de Socio

Devoluciones de hasta el 10% del importe de las compras, descuentos en la reserva de entradas y sorteos son algunas de las ventajas del recién estrenado carnet.

Fecha: 02/02/2009

La franquicia Canal Ocio Europa lanza una nueva Tarjeta de Socio

La franquicia de entretenimiento Canal Ocio Europa lanza la Tarjeta de Socio, cuyo lema es "¡Cuánto más gasto, más tengo!".

Así, el cliente final consigue dinero por cada compra que realiza. La firma devuelve al consumidor hasta el 10% de sus compras, devuelve un 5% en reparaciones de consola y disfruta de un precio especial en videojuegos y de un descuento en la reserva anticipada y telefónica de sus entradas.

La tarjeta también presenta ventajas especiales en el Día del Socio con sorteos, condiciones especiales y regalos en el día del cumpleaños del cliente.

Para abrir una franquicia Canal Ocio se requiere una inversión en torno a 200 euros por metro cuadrado (adaptación), incluida obra civil y un canon de entrada de 7.000 euros. El contrato de franquicia se firma por un periodo de 5 años renovables, y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a un año. Carece de royalty de explotación. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son aproximadamente 150 metros cuadrados.

Contacte con CANAL OCIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.