La cadena de franquicias Di Piú Milano, IMPARABLE, aumenta beneficios en 2008

La cadena de accesorios y complementos de moda a precios inmejorables ha comunicado la apertura de tres nuevos puntos de venta en San Sebastián, Plasencia y Lorca (Murcia).

Fecha: 02/02/2009

La cadena de franquicias Di Piú Milano, IMPARABLE, aumenta beneficios en 2008
Después de haber desarrollado un concepto de franquicia para mercados muy diversos, donde se combina una amplia gama de productos de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, un servicio personalizado, la renovación constante de las colecciones contando con mas de 5.000 artículos diferentes por temporada y ofreciendo la mayor gama de complementos de moda que existe en la actualidad, Di Piú Milano se consolida como una de las mejores apuestas en franquicias de accesorios y complementos de moda.

La inversión requerida para montar una de sus franquicias en España es de 10.000€ + IVA (incluye pago de canon, mercancía en depósito, reposiciones gratuitas de stock, material publicitario y acondicionamiento interior de local). Aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia fuera del territorio español deberán visitar la página Web de la firma, sección contacto y llamar al número de teléfono de atención al cliente correspondiente a su país.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con DI PIU MILANO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.